Qué aportamos a las Empresas

Para una empresa que habitualmente contrata caterings, Qatering significa optimización de tiempo, simplificación de procesos, acceso a la máxima información y satisfacción de invitados y comensales.
Nuestro sistema ofrece plena visibilidad de la oferta de productos, pedidos on-line, seguimiento y consulta posterior, entre otras muchas funcionalidades.
Adiós teléfono, adiós al ¿qué menú tenéis hoy?, te paso el pedido por fax, lo has recibido…



Qué aportamos a los Caterings

Para una empresa proveedora de caterings, Qatering significa incremento de la calidad de servicio a sus clientes, optimización de recursos, conexión permanente con sus clientes, recepción de pedidos on-line, actualización inmediata de la oferta y completo sistema de gestión y control interno.
Un proveedor de catering consigue, a través de Qatering, incrementar la satisfacción de sus clientes y por consiguiente su volumen de negocio.
Adiós al envío de ofertas y menús, recepción de pedidos por fax o teléfono, y adiós a los errores y malentendidos que provocan incidencias en los servicios.

 

Empresa

Qatering nos permite gestionar los caterings de manera ágil y nos proporciona un servicio personalizado como empleados.

Proveedor de catering

Con Qatering ofrezco un servicio innovador a mis clientes. Acceden a toda mi oferta online y yo recibo sus pedidos en tiempo real.

Clientes Qatering

Ayuda
Desenvolupat per
Quiénes somos - Ventajas - Contacto - Qatering © 2009 - 2018